dijous, 28 de gener del 2010

DESMONTANDO UN MITO!

Queridos compañeros:
Muy a pesar mío, me veo en la obligación de comunicaros que ha sido desvelada la auténtica realidad sobre los viajes de nuestro amigo Francisco.
Ha llegado a mis manos una prueba irrefutable, que demuestra sin lugar a dudas, que hemos sido victimas de nuestra propia inocencia.
Para nosotros era como un valiente explorador, que sufriendo las mayores inclemencias era capaz de llevar nuestra bandera (léase camiseta de la colla) a los lugares más inhóspitos de este planeta.
Hace poco nos hizo llegar una foto donde le veíamos a orillas de un Volga congelado, a menos de 20 grados bajo cero, pero la realidad es muy diferente.

La foto auténtica la tenéis más abajo, y como podéis ver ni es el Volga, ni está congelado. Y dudo mucho que estuviese a 20 bajo cero.
De ser así el tío que hay detrás bañándose tendría las manos agarrándose los "menudillos".

Seguiremos informando....

1 comentari:

  1. jolin francisco eras un mito para mi pero se ha derrumbado con la foto eso no me lo esperaba de ti sabia que eras un poquillo mentiro pero tanto no, mira que engañar a tus amigos,ya te vale, pues quitate ropa que te vas ahogar,ya no te voy a creer mas muchos besos y saludos de montse,pacu, joel y sergi

    ResponElimina